SEXUALIDAD SAGRADA, TANTRA Y KUNDALINI..


La mayoría de las personas jóvenes y los adolescentes que inician sus primeras relaciones sexuales sin conocer bien a sus parejas ,utilizan su sexualidad sin control y sin medidas , desconocen su significado más alla de lo que produce el sexo... placer y disfrute . ..
¿ Que sucede cuando practicamos sexo, con otra persona?.
Lo primero, quedamos unidos nosotras a ellos y ellos a nosotras, a traves de cinco cordones, que van de sus cinco chakras , que son como los generadores de energía a los nuestros.Ademas por cada unión sexual con diferentes parejas , se comparte los " KARMAS" de unos con otros ..Y si no conocemos bien a la otra persona , podemos "contaminarnos Energéticamente"
.
¿ A cuantas mujeres le ha pasado?. Que discuten con la pareja o tienen un problema y aparece una infección vaginal o problemas en la vejiga como una infección o cistitis?? o presentan quistes de ovario o miomas uterinos? 
.
El sexo nos da DESPERTAR DE CONCIENCIA.Hoy en día mucha gente jóven no le da importancia a esto y tienen relaciones sexuales sin amor,sin un vínculo afectivo .
. Esto es lo mismo que cuando un sanador da energia, y se implica mucho con el paciente, sin guardar la distancia emocional. Que los campos energeticos de ambos se unen, y el sanador puede acabar teniendo sintomas del paciente.
Pues lo mismo pasa con la sexualidad. Aqui no solo, es que nos conectamos a otros, a traves de cinco cordones en chakras, si no que mezclamos los campos energeticos tambien.
Suponiendo que la persona, con la que mantenemos relaciones, tiene" larvas astrales" en un chakra y nos unimos a traves de "cordones energéticos" . Esas larvas facilmente tambien pueden pasar a nosotros.

Muchos practican sexo por sexo.
Otros practican sexo con amor.
otros utilizan el sexo para despertar la conciencia y desarrollarse espiritualmente(tantra) .
Y otros activan su energia kundalini a traves de la sexualidad. Esto se puede hacer con pareja o sin ella.Se puede despertar la Kundalini, energía sexual tambien con el uso de la visualización y música

El sexo sin amor, cuando se practica simplemente buscando el placer sexual. Atrae energias y entidades de los bajos astrales, esa persona que vibra más bajo que tu, absorverá de tu campo energético de más alta vibración , en otras palabras "te roba energía " hablando "energéticamente"
.
Por eso es tan importante encontrar una pareja que vibre mas o menos igual, y que el sexo lo practique desde el amor, y no solo buscando el placer o saciar sus apetitos.
Deberiamos ser mas selectivos, para mirar bien, con quien vamos a mezclar nuestras energias y unir nuestros chakras. Esos cordones que se lanzan, luego pueden estar en ti, hasta siete años, y hacer interferencias en tu vida.
Existen formas de retirar aquellos que fueron lanzados sin amor, pero el sexo sin amor, es mas peligroso de lo que se piensa.
El sexo es un disparador, y un despertador de conciencia, mas cuando se hace desde el amor.En conclusión: la sexualidad sagrada..es una sexualidad mas espiritual ,que puede llevarte al DESPERTAR DE CONCIENCIA de forma rápida y acelerada para ello el sexo debe ir unido al amor...de lo contrario compartiremos KARMAS AJENOS.
Cómo eliminamos esas "larvas" o "parásitos"que surgieron de esa "contaminación energética"?
.
Las "larvas energéticas" energías negativas se tratan con las terapia vibracional.
La terapia vibracional trabaja con los elementos de la naturaleza, y los sentidos del paciente, en forma natural y holistica, por tratar al ser en su totalidad, por medio de ondas lumínicas y /o sonoras que penetran en cada partícula del ser, devolviéndole la armonía natural, afectando todos sus cuerpos mental, emocional, físico y energético, la interacción de los diversos elementos más el contacto directo, le devuelven la vitalidad perdida. Nuestro cuerpo físico las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo en su conjunto es energía, que se combina dé tal manera que nos convierte en un ser ÚNICO, la energía que somos; tiene una frecuencia, que se puede cambiar mediante diversas técnicas tales como´:
Las esencias vibracionales tanto áuricas como florales en su diversa variedad, ayudan a liberar los bloqueos a nivel psíquico /emocional, y los masajes como contacto directo, localiza los bloqueos energéticos en la parte muscular, relajando las tensiones y redireccionando la energía, activando los centros energéticos y alimentando el organismo mediante aceites y productos naturales, esto se realiza conjuntamente con gemas o Terapia Geotermal, metales o Metaloterapia los tratamientos son individuales, dependiendo del estado del paciente y en ellos se utilizan diversas técnicas tanto milenarias como de alta tecnología .

Marien Vilela.
Médico y Terapeuta Integral
  
  
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
  
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario