ABRIENDO EL CAMINO PARA UN NUEVO RENACER



"No podemos crear ni destruir energía, solo moldearla y redistribuirla. Todo nuestro mundo, tanto la dimensión material como la que nos resulta invisible, es una parte de la energía. 
Los seres humanos debemos administrarla correctamente, porque le energía colectiva es lo que da forma a todo lo que vemos y a los niveles de conciencia que nos rodean. Cada palabra nuestra queda flotando en el aire y se funde con la atmósfera; no se puede corregir ni retirar lo dicho, una vez pronunciadas pasan a formar parte del halo que envuelve al planeta. A lo largo del tiempo se ha ido condensando allí los gritos, las acciones violentas, los pensamientos egoístas y limitados . . . Hoy  a las personas les es mas fácil acomodarse a lo negativo que superarlo.
Por eso abunda la conciencia de victima. Debemos cambiar de actitud , perdonar y olvidar, ser mas optimistas y buscar el lado positivo de las cosas . . . debemos comenzar a actuar con sabiduría por nuestro bien y por el de toda la humanidad." (mensaje de la eternidad) 

www.medicinaaborigen.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario