MEMORIA DEL ALMA- LINE BELOU EN CORDOBA




Vidas Pasadas .¿ Para qué conocerlas.? ¿ Qué es canalizar...?

Los seres de amor del Universo inmaterial que se comunican con la gente, nos enseñan que lo único que se necesita para poder ser sanador, canalizar mensajes o abrir registros de vidas pasadas es estar EQUILIBRADO . Estar equilibrado es lograr paz interior y aceptación de los hechos cotidianos, como experiencias que constantemente nos van mostrando el camino, facilitándonos las cosas o trabando lo que creemos que es nuestro camino. El problema es que no siempre lo que deseamos es el deseo de nuestra alma (Ser Interno), que representa la misión o “ el contrato “ que hicimos antes de encarnar. A veces somos tan caprichosos que nos empeñamos en lo que “no nos sale” en vez de alinearnos con la energía y comprender el mensaje de por qué eso no se da.
A diferencia de los que antes canalizaban a otros seres del Universo, la energía de la Nueva Era exige al canalizador estar plenamente consciente durante esos momentos en una función de “teléfono” cósmico, desmitificando todo el “show” que envolvía la situación antes, pudiendo reír , llorar y hablar con la persona que recibe la lectura de un modo muy cordial y lleno de amor, sin imágenes o invocaciones extrañas que lo desvaloricen o hagan sentir en inferioridad de condiciones . La meta de estas “lecturas” o de hacer “regresiones a vidas anteriores”,es precisamente equilibrar a esa persona , conectarla con su Ser Interno y superar así situaciones conflictivas .
Quería aclarar todo esto , porque muchas personas dicen tener “miedo” de hacerse una “lectura” que en realidad consiste en “ver” episodios importantes de vidas anteriores que son descriptos por el canalizador como si ambos estuviesen viendo una película en el cine, y que incluyen además mensajes o aclaraciones de sus guías para comprensión de su “guiado” cuando Ellos lo consideren necesario. Suele ser una experiencia emocionante, hermosa y reveladora que puede cambiar la vida. El recuerdo de las vidas pasadas lo llevamos TODOS como un “registro” en la memoria celular, transportada entre encarnaciones en el ADN magnético

He notado dos tipos básicos de resistencia a la evolución, en la mayoría de las personas .
1 . La persona que reiteradamente en sus encarnaciones no escuchó su”voz interior” que es la de su guía, que le muestra otras alternativas que no quieren ver y resulta que traen ese karma para resolverlo ahora ya que muchos se suicidaron o desarrollaron una enfermedad. Las situaciones de hoy son muy parecidas a las del momento de la muerte anterior y hoy vienen a realizar sus sueños postergados y hacerse cargo de sus decisiones . . Todas dicen “no puedo” por diversas culpas de otros: “ por mis padres , mis hijos , mi esposo, etc.” Cuando en realidad aquellos representan lo mismo que “antes “ las bloqueó.

2. Los que no se dan cuenta que rinden tributo a su ego que son sus apegos y deseos, a veces por caprichos culpan al “país” o a algún otro que les trata mal y no quieren ver el mensaje. Algunos sufrieron mucho y consideran que merecen “lo material” , que quieren desesperadamente conservar. Otros sienten que Dios es injusto. Este tipo de personas , no logran captar la magnitud del mensaje. Sus guías siempre les quieren hacer notar: ¿para qué usas tu dinero, o posesiones etc.? Lo material es esencial; es un mensaje constante de los guías que el desarrollo espiritual es paralelo a la “energía monetaria”.Pero ese dinero es “para confort y evolución”, y no para usarlo como el chupetín que nos daban de niños para calmarnos y no llorar, ni para tapar situaciones de desamor que NO queremos resolver.

Evolucionar y equilibrarnos es actuar con amor, dignidad y respeto por uno mismo, cada vez que tomamos una decisión. Amor por uno mismo que implique no dañar a otros. Amor por otros que no implique postergarnos a nosotros mismos. Y esto último incluye ponernos límites a lo que damos a los demás y a lo que usamos para calmar el ego dolorido.
La crisis monetaria suele desunir matrimonios, pues deja al descubierto las razones que los mantenía juntos. Sin embargo, a otras parejas, eso mismo los une en el amor y aprenden lo que debe ser rescatado por encima de todo; lo que realmente no quieren perder.
Si buscamos paz, deberemos dejar de lado muchas cosas, sobre todo lo que nos hacía endeudar inútilmente. La mayor parte del “stress” moderno es por no ponernos límites, lo que nos hace perder la paz y el equilibrio. Es fácil predecir entonces los pasos que dará el alma: una enfermedad, una crisis, un dolor... para ocuparnos de nosotros mismos y dejar de ocuparnos en lo que nos “distraía” del camino evolutivo..
Cuando planeamos nuestra encarnación , con nuestros guías y seres queridos en la intervida, elegimos las lecciones que queremos aprender, por lo tanto siempre disponemos de las respuestas a las lecciones dentro de nosotros mismos, disponibles cuando nos comunicamos con nuestra Alma (¡esa sabia voz interior!), que lleva consigo todo ese plan, para este período de aprendizaje, más la historio pasada y las respuestas para evolucionar.
Con darnos cuenta de la situación kármica, uno sólo queda libre de la IGNORANCIA DE ELLA, la sacamos a la conciencia, a la luz, PARA PODER TRABAJAR EL TEMA, USANDO LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA CAMBIAR LA CONDUCTA CONSCIENTEMENTE. Muchas veces lo logramos solos, y otras veces podemos contar con la ayuda añadida de otro humano equilibrado que facilita ese “despertar” conectándonos con ese karma a través de la canalización de alguna vida pasada que lo aclare.

Line Belou


No hay comentarios:

Publicar un comentario