PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

A través de experiencias personales y del trabajo con personas, he creado un nuevo método HOLISTICO (holos=todo) llamado ALIMENTACION CONSCIENTE porque aspira a ver a cada ser humano como un TODO.
Por ejemplo: una persona que desea bajar de peso, es quien también convive en una sociedad con otras personas en el ámbito laboral y/o su hogar. Esta persona tiene intereses, vive emociones de todo tipo durante todo el tiempo. Tiene hábitos y costumbres. Tiene proyectos y ambiciones...

Cansada de las dietas del repollo, la manzana, etc. etc., que lo único que hacen es obligarte a comer lo que no querés y a desear más aquello que te gusta, he podido integrar el cuerpo, la mente y las emociones y el alma, en un método donde se combinan terapias naturales para aprender a disfrutar del acto sagrado del"sentarse a la mesa y saborear los alimentos". Para que el momento de reunión familiar sea un espacio de reencuentro de la familia compuesto por conversaciones alegres, donde todos comparten el alimento, sin discriminación y con mucho placer.

EN LA COLUMNA DE LA DERECHA PUEDEN ACCEDER A NUESTRO GRUPO ÉN FACEBOOK Y A NUESTRA PÁGINA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario