SOMOS CREADORES



Porqué nos cuesta tanto ser felices?? Una o varias de las siguientes respuestas quizás resuenen en tu interior...

1. Porque nos falta aprender que somos creadores. Que cada día nuevo nos trae la posibilidad de serlo. Al levantarte puedes crear tu día con afirmaciones positivas (los pensamientos ayudan pero no alcanzan) ej. Hoy estoy lleno de alegría y salgo a la vida seguro y confiado en que aprovecharé las oportunidades que se me presenten al máximo para alcanzar mis objetivos.
2. Porque somos adictos al sufrimiento. Crecimos bajo ese mandato, siempre había caos alrededor nuestro y los estados de paz y alegría son parecen "raros" y enseguida desconfiamos de que algo anda mal. Crecimos con el mandato de desconfiar cuando la limosna es grande, por ej.
3. Porque no nos sentimos merecedores, porque tenemos creencias negativas con respecto a la paz, el amor, la felicidad, el dinero, etc. Te invito a sentarte en silencio y escuchar esos pensamientos que desde niños absorvimos sin querer y hoy nos condicionan y reemplazarlos por mandatos positivos.
4. Porque enviamos pensamientos contradictorios ej. creamos un día lleno de alegría pero luego pensamos que es difícil por esto por esto por esto... engaños de la mente. Recuerda que tú no eres tu mente, tú no eres tus pensamientos ni tus sentimientos. Tú eres un ser libre, inmortal, experimentando la dualidad en este hermoso planeta tierra!!

Cambia esa cara, sal al mundo confiado, despierta, rie, llora, canta, aprende, sé humilde, vigila tus pensmientos, ayuda al otro, sé feliz sólo hoy....

y que Dios te guarde en el huequito de sus manos hoy y siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario